Poemas LEONOR OLMOS 10
desciende el precio de la carne / el poema continúa su
descenso : retrocede la vida retrocede el logos a la
mínima expresión /
a la expresión de los
sueños, de las voces, del pánico y la angustia ;
de las ong, de los toc, de lo endógeno, de la crisis, de mis ojos no ven sino todo lo sagrado y todo lo sagrado no ve sino mis ojos - / un ticket de cambio, sin reembolso
– volátil, volátil –
sin cambio / sin niebla – los engranajes trituran la carne, la condensan : ceden su valor a los flujos del a m a n e c e r : el caos ordena mi vida, ordena el poema, cohesiona el musgo, lo que falta, lo que muere nada sucede que no pueda suceder – el soporte del poema es el aire, es el tejido, el poema me piensa – introduce sus nodos, quema sus nodos en un sólo acto escena collage de c u e r p o s y v o l t a j e éste era un trozo de carne
– envasado, laminado, el poema pensaba un cuerpo y el cuerpo
pensaba en dios,
( u n a g a r g a n t a c o n v u l s i
o n a el cosmos ) : – el retroceso es evidente, combustiona
la carne
cauteriza la carne : asimilo este poema / asimilo este vagar entre las nubes / se corta el hilo por lo + delgado, un cuerpo se divide , desde afuera – amanecida 11
/ sólo gotas de sangre, sólo –
los horrores en mi ♥ bailan, la visión ciega a la
luz, los cuerpos trozados listos para su empaque :
- toda la luz sobre mis ojos t o d a l a l u z y l a c e g u e r a sobre mis ojos – un microfilms traslúcido - una piel traslúcida configurada para dejarse perder en un campo de tiros – el aire frío de la mañana / el cuerpo y la sangre se acumula sobre los bordes, cuánto demora el sol en el
vacío?
cuánto sangra el sol en el
vacío?
un código de barras / cinta adhesiva / cinta de embalaje
sobre un cuerpo o sobre un tejido o sobre un abdomen hinchado / a media
tarde las compresas, el agua tibia; infusión tras
infusión
en mi estómago / el lenguaje se diluye : el lenguaje danza, sigo los movimientos, mi piel se adhiere a la máquina, la máquina corrompe al tejido : el diagnóstico se confunde con el humus con la respiración quedita, oxigenada, contaminada ad portas de la náusea del vértigo
de_los síntomas que anteceden al
shock / a la crisis /
_la carne se aleja de los cuerpos sobre
la nieve _
_hermosas luces que corrompen
& acaban nuestros ojos __hermosos miedos que arrancan &
queman nuestro (enfermo/ insano) ♥_
14
un playlist interminable / a veces tacho mi cuerpo como tacho mis
ojos /– la génesis de este poema es un poco sol, de morder
los bordes de morder los dedos, de arrancar trocitos de piel – en
un par de sábanas limpias, húmedas, flotando entre
la maleza
y los helechos /
cambio de pista, un cuerpo ensucia los bordes / no hay imágenes, un cuerpo se acurruca se pierde : un cuerpo se degrada en una habitación iluminada – en una piel traída a menos – subo un cuerpo en archivos, subo mi cuerpo en pedazos a una pantalla símbolo / - esto era mi ♥, la boca del monstruo – acercando los hechos a la herida, cercenando los hechos y la herida
el contraste del poema no coincide con los ojos / el lenguaje despierta al poema, el lenguaje despierta al poema_ punto exe_ punto continuación : http//: si era mi cuerpo tachado / si era mi cuerpo tachado : si nacido del lenguaje – monstruo / si nacido de arrancar la piel / de ocultar los restos, de quemar los restos punto coma, punto coma y continuación yo encriptada, yo encendida, yo absorta : amanecida entre tus brazos: acosada, destruida : vivida contigo, en los bordes de un ♥, de una raíz delirante / un playlist, un poema infinito /el alta médica, el oráculo de la virgen - el grupo de control limpio y ordenado, el grupo de control caníbal y moderno - los ríos, el proxy remoto: mi cuerpo teórico mi cuerpo parido mi cuerpo – absolutamente claro, el poema interminable : la degradación del cuerpo por el cuerpo : la secuencia de comandos no subsana este conflicto – un error subsiste un poema subsiste – un playlist, una pista interminable - sobre el hielo un bug : - infinito en
las alturas
|